LA VOSTRA CLAU

Contacto

690140381

Inmobiliaria - Gestión de ventas y alquileres

 - Marketing de ventas - Asesoramiento de los valores de mercado actualizados -  Valoración gratuita y tasación - Aceptación herencia - Base de datos de clientes - Tracto personalizado - 


Nos avalan los más de 20 años de experiencia. Ubicados en el barrio de La Sagrera, en una excelente localización, en Avenida Meridiana 272, al lado de la esquina de la calle Felip II.

Nuestros clientes buscan pisos para comprar, vender o alquilar  y nuestro gran escaparate muy visto diariamente, así como un servicio personalizado que ofrecemos a todos nuestros clientes, hacen que encontremos la mejor opción para la compra - venta o alquiler de sus viviendas.

También ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestro asesor financiero especializado, que le resolverá todas las dudas, y pudiendo conseguir la mejor financiación, en el caso de precisarlo.

Nos encargamos también de toda la documentación necesaria, así como los trámites para aceptaciones de herencia, y asesoramiento legal.

Para cualquier información, puede llamar a su asesor Carlos Requena al tlf. 607 848 649, o bien, puede enviarnos un correo con sus datos a: lavostraclau@gmail.com