Ver más fotos
Reservado

Vivienda muy amplia para crear la casa de tus sueños.

Avinguda Meridiana, Barcelona

4 dormitorios

2 baños

100 m2

240.000 €

Detalles inmueble

Av. Meridiana entre carrer Felip II y carrer Espronceda - La Sagrera - Barcelona.
Amplia vivienda de 97 m2 útiles que ofrece al nuevo propietario crear la casa de tus sueños, con mucho espacio en cada estancia, hace que broten las ideas y posibilidades.
Originalmente teníamos 4 habitaciones, dos individuales y dos dobles, actualmente tenemos 3 habitaciones dobles muy grandes, dos de ellas son exteriores, al igual que el salón, por dónde la luz del sol entra por las tardes iluminando todo el piso.

Al entrar a la vivienda, tenemos un gran recibidor, con la opción de tener un mueble de almacenamiento grande, y/o también una bella pieza de decoración para la bienvenida de tus invitados.

Sigue un pasillo, al lado derecho tenemos la primera habitación doble, muy grande ya que ahí estaban las dos habitaciones individuales anteriormente. Junto a ella, un cuarto para la caldera y máquina del aire acondicionado.

Al lado de esta amplísima habitación tenemos un baño completo de tres piezas, con mucho espacio para modificarlo a tu gusto, y al lado el baño principal de 4 piezas, el plato de ducha muy grande así como todo el baño.

Al final del pasillo está la cocina y a su lado, al lado izquierdo del pasillo encontramos un amplio salón comedor, muy espacioso para crear las dos zonas, estas son las estancias dónde más disfrutamos cuando estamos en casa, también especial para estar en familia y con amigos, un espacio amplio para recibir con mucha comodidad, ofrece luminosidad con sus ventanas con vistas al paseo de la Meridiana, una rambla que en un futuro próximo será de agradable visión, con sus arboles y paseantes, basta bajar a la calle y estarás en una rambla deliciosa para dar un paseo o sentar en unos de sus bancos.

Otro beneficio de este inmueble es que aumentará su valor en poco tiempo, con la nueva rambla en Meridiana y también con la nueva estación del Ave muy cerca. También tenemos todos los servicios, comercios y mucha variedad de transporte publico a escasos pasos de la vivienda.

Al lado del salón comedor, una habitación doble a cada lado, las dos de grandes dimensiones y ventanas al exterior, dónde crear dormitorios acogedores y al mismo tempo con mucho espacio ofreciendo la experiencia de vivir cómodamente en una zona muy completa de Barcelona.

Para más información y visitas: Greta - tlf.690.140.381

Trabajamos para que nuestros clientes consigan la mejor opción
Encuentra más en http://www.lavostraclau.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2400,00 €
  • Planta: Entreplanta
a reformar aire acondicionado ascensor aseo calefacción gas natural individual estructura de hormigón exterior gas natural luminoso orientación oeste soleado suelo gres ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: G (266,00 kWh/m2)

Emisión CO2: F (56,00 kgCO2/m2)

266,00 56,00
ESTUDI FABRA , AV.MERIDIANA 272
690140381
932430550
lavostraclau@gmail.com

Copyright © ESTUDI FABRA 2021

Política de privacidad & Términos de uso