Ver más fotos

¡La propiedad de tus sueños para quien ama vivir en Barcelona!

Carrer d'Aribau, Barcelona

3 dormitorios

3 baños

140 m2

895.000 €

Detalles inmueble

Carrer Aribau esquina carrer Consejo de Ciento - Esquerra de L'Eixample - Barcelona.

ESPECTACULAR PROPIEDAD de 140 m2 en el corazón del barrio más tradicional de Barcelona, donde sus propietarios disfrutarán de una casa increíblemente lujosa para vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad Condal.

La propiedad que está completamente reformada con materiales y acabados de la mas alta calidad pensada para que la experiencia de vivir en esta casa sea completa junto a su inmejorable localización.
Un piso que ofrece amplios espacios en todas sus estancias, junto a sus balcones que rodean toda la vivienda esquinera.

En el salón comedor tenemos tres grandes puertas de cristal que accede a sus balcones de diferentes tamaños para disfrutar de las vistas de la ciudad y su bella arquitectura, sus calles arborizadas aportan luz y vistas verdes a todo el espacio.
El salón de unos 30 m2 hará que sus nuevos propietarios puedan jugar con el espacio creando varios rincones diferentes o simplemente dejarlo estilo loft.
Posee una chimenea de diseño, que en invierno hará este grandioso salón muy acogedor.

Al lado del salón está la cocina completamente equipada, con dos entradas desde el salón, además posee dos puertas de cristal al fondo para acceder a otro gran balcón en la parte interior del piso, donde hay una estancia para la caldera junto a un lava-manos.

La vivienda es toda exterior rodeada de balcones por los dos lados, por las mañanas la luz del sol entra desde el exterior este por la cocina, y por las tardes el piso si ilumina a través del salón con el sol por el oeste.

En la zona día tenemos un aseo de cortesía pintado con un azul espacial bellísimo.

Seguimos en el pasillo perfectamente iluminado y seguidamente encontramos el segundo baño completo, y adelante los tres dormitorios, todos con armarios empotrados de grandes dimensiones, un dormitorio es individual, el segundo es doble y el tercero es doble en suite, con un baño espectacular con dos duchas.

Todas los dormitorios acceden al los balcones de la casa.

Toda la iluminación de la vivienda has sido cuidadosamente diseñada para ofrecer calidez y luminosidad, así como su suelo de madera que acentúa esa sensación de hogar, que en un espacio tan grande lo hace muy acogedor.

Una casa para enamorarse y hacer realidad todos los sueños de diseño y decoración, vivir con muchísimo espacio en el corazón de Barcelona.

Para más información y visitas: Greta Cardoso - tlf: 690.140.381

Trabajamos para que nuestros clientes consigan la mejor opción.
Encuentra más en http://www.lavostraclau.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 6392,86 €
  • Planta: 1
a estrenar aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor aseo balcón chimenea cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior extractor de humos gas natural lavadero lavavajillas luminoso no amueblado orientación norte puerta de seguridad reformado soleado terraza ventanas climalit videoportero

Cert. energético

Consumo energético: G (999,00 kWh/m2)

Emisión CO2: G (999,00 kgCO2/m2)

999,00 999,00

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          ESTUDI FABRA , AV.MERIDIANA 272
          690140381
          932430550
          lavostraclau@gmail.com

          Copyright © ESTUDI FABRA 2020

          Política de privacidad & Términos de uso