Ver más fotos

Casa de 2 plantas con vistas a las montañas y jardín de 60 m2.

Avinguda de Vallbona, Barcelona

4 dormitorios

2 baños

104 m2

195.000 €

Detalles inmueble

Avinguda de Vallbona - BCN.
PUEDES VIVIR en una CASA de 2 PLANTAS CON UN PRECIOSO JARDÍN DE 60 M2 donde resalta su bonito árbol, un cerezo que le da frutos en la temporada, posee vistas a la montaña desde el jardín y en todas las estancias, y está ubicado en plena Barcelona, es todo un lujo.
Ubicada cerca de Av. Meridiana, a 30 minutos del centro de la ciudad.
Esta espaciosa casa de 90 m2 útiles está dividida en:
Primera planta: Al entrar en la casa tenemos la espaciosa cocina en forma cuadrada, ventana exterior que la hace luminosa, muchos armarios y una isla que le dará más espacio para cocinar y también sirve de mesa, tornándola una cocina office.
En frente tenemos un baño completo, ideal en una casa de 2 plantas.
Seguidamente tenemos la escalera, y en el hueco hay bastante espacio que se puede utilizar como trastero.
Llegamos al amplio salón y comedor, con ventanas al precioso jardín.
El salón tiene mucha luz natural, es amplio en sus dos estancias conjuntas y separadas a la vez, por un lado está el salón y al otro el comedor.
Y desde el salón tienes la puerta que te llevará al precioso jardín de 60 m2, todo en césped, con vistas a las montañas de alrededor, y en el centro un precioso árbol cerezo frutero, con sol directo, solárium en casa todos los días de sol.
En este jardín conectas con la naturaleza a diario, puedes pisar en la tierra, respirar aire más puro, es la mejor manera de empezar o terminar el día, en este rincón de paz, dentro de tu propria casa.
Que también ofrece un porche, con espacio para una mesa de 6 personas y con sus bancos alrededor, espacio para una barbacoa, también puedes montar una piscina en verano, es un lugar especial de la casa, para reuniones, celebraciones con familia y amigos, en un jardín discreto dónde los vecinos no pueden ver.
En la segunda planta tenemos: El baño principal, muy espacioso, con bañera y ventana al exterior que aporta luz natural.
Seguidamente los 4 amplios dormitorios, 3 de ellos con orientación norte, y 1 con orientación oeste, todos con vistas a las montañas y al cielo, desde sus ventanas se aprecia plenamente la naturaleza.
3 Habitaciones son medianas, y tenemos la doble muy espaciosa con ventanas a las dos orientaciones, oeste y norte, y vistas espectaculares.
Esta casa ofrece espacios amplios, luminosidad y rodeada de naturaleza hace que vivir ahí es olvidar de la ciudad estando realmente en la ciudad, cerca de Av. Meridiana que es la entrada y salida de Barcelona.
Saliendo de la casa, en la Av. de Vallbona, tienes La Granja de Torrebaró, con muchos productos y alimentos, y a algunos pasos tienes la parada del autobus - D50 que te acercará en pocos minutos a la calle de Vallcivera, dónde hay comercios y servicios como supermercados, farmacia, correos, biblioteca, escuela, colegio y instituto, también el Centre Cívic Zona Norte, el CAP Ciutat Meridiana, el Mercat Ciutat Meridiana, tienes de todo en esta zona y también está la Estación Rodalias Torre Baró Ciutat Meridiana - Vallbona con las líneas R3 - R4 - R7 y Regional.
Y por el otro lado tienes la parada del autobus 76 y D50, este ultimo tiene parada delante del metro Tinidad Nova con conexión con las lineas L3 - L 4 - L 11. Y cerca de la parada tienes el Mercat de la Trinidad, farmácia y supermecado, CAP Chafarinas, también escolas, más comercios y servicios.
Saliendo en la Av. de Vallbona, en direcciones opuestas tienes cerca a comercios y servicios principales, además en coche está muy cerca de la Ronda de Dalt que cruza toda la ciudad, y rápido acceso a Av. Meridiana que ofrece variedad de autobuses.

Esta casa está en una zona muy tranquila y apartada de la ciudad, y ofrece fácil acceso a los comercios, servicios, transporte publico, y vía rápida con el coche, a pocos minutos del centro de Barcelona.

Trabajamos para que nuestros clientes nos conozcan por ser los mejores
Encuentra más en http://www.lavostraclau.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1875,00 €
  • Superficie terraza: 60 m2
  • Superficie parcela: 165 m2
adosado animales antena TV aseo buen estado calefacción individual cocina equipada dúplex escaleras estructura de hormigón exterior extractor de humos luminoso orientación oeste pintura lisa porche seguro solar solárium soleado suelo parquet tendedero terraza ventanas de madera vistas al monte zona verde

Certificación energética

Consumo energético: E

Emisión CO2: E

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          ESTUDI FABRA , AV.MERIDIANA 272
          690140381
          932430550
          lavostraclau@gmail.com

          Copyright © ESTUDI FABRA 2019

          Política de privacidad & Términos de uso