Ver más fotos

Grandioso piso reformado y soleado con 2 balcones y patio.

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, Barcelona

3 dormitorios

1 baño

100 m2

362.000 €

Detalles inmueble

Sant Antoni Maria Claret con carrer Hondures - La Sagrera - Bcn.
Una vivienda de 90 m2 útiles que aporta mucho espacio en todas las estancias, con zonas exteriores como el gran balcón de 10 m2, que da salida desde el amplio salón comedor, y por dónde entra la luz del sol por las mañanas, iluminando toda la vivienda que está orientada a sudoeste (dirección hacia Tarragona).
Posee otro balcón de 5 m2 con salida desde la habitación doble.
La vivienda está totalmente reformada, todas las estancias son amplias, con 3 habitaciones, dos de ellas son medianas, una con armario empotrado y con salida a un patio de 8 m2, otra zona exterior donde se puede hacer un pequeño jardín o tener más espacio para guardar cosas, y la tercera habitación posee un pequeño vestidor, dónde estaba el antiguo aseo de cortesía, que sigue con las instalaciones cubiertas por si se quiere volver a tener.
El baño espacioso con plato de ducha grande y mampara de cristal.
La cocina en forma cuadrada, ofrece mucha comodidad y espacio, y al lado tiene un lavadero muy practico por su tamaño.
Esta grandiosa vivienda está en una calle muy tranquila en excelente localización, tanto por la oferta de transporte publico justo al lado de la vivienda, como por ejemplo varias paradas de autobuses para todos los lados de la ciudad, así como la parada del metro de La Sagrera con conexiones con las lineas L1 - L5 - L9N - L10N y Rodalias - R3 - R4 y varias paradas de Bicing.
También muy accesible para uso del coche, con cercanas salidas de Bcn o la facilidad para acceder a las rondas que que cruzan toda la ciudad.
Esta pequeña calle está a un paso de la Avinguda Meridiana y de la calle Felip II, todo lo que puedas necesitar de comercios, servicios y ocio están a pocos metros...clubes deportivos, centre cívic, CAP Salut, varias escuelas y colegios, Mercat del barrio, supermercados, farmacias, centros estéticas, restaurantes... cerca tienes el bonito Parque de La Pegaso, infinidades de opciones en esta zona que no le falta nada.
Esta propiedad aporta todas las ventajas de un piso amplio y reformado, con mucha luz y espacios exteriores muy agradables, ubicado en calle tranquila y al lado de todo que el importante barrio de La Sagrera puede ofrecerte.

Para más información y visitas: Mary 617 403 017

Trabajamos para que nuestros clientes nos conozcan por ser los mejores
Encuentra más en http://www.lavostraclau.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3620,00 €
  • Planta: 1
acceso minusválidos aire acondicionado antena TV armarios empotrados ascensor balcón calefacción individual cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior gas natural lavadero lavavajillas luminoso orientación oeste puerta blindada reformado soleado suelo parquet ventanas climalit

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          ESTUDI FABRA , AV.MERIDIANA 272
          690140381
          932430550
          lavostraclau@gmail.com

          Copyright © ESTUDI FABRA 2019

          Política de privacidad & Términos de uso