Ver más fotos
Exclusiva

¡Casa cuatro vientos en la montaña, a 20 minutos del centro de Barcelona!

Carrer de Viladecavalls, Barcelona

8 dormitorios

4 baños

270 m2

480.000 €

Detalles inmueble

¡¡VIVE EN LA MONTAÑA A 20 MINUTOS DEL CENTRO DE BARCELONA!!

GRANDIOSA CASA 4 VIENTOS, hecha con mucho esmero por su dueño, LA CASA ESTÁ IMPECABLE, POR DENTRO Y POR FUERA, todo lo que la compone es de alta calidad, y está pensada para el desfrute y conforto de la familia.

Son 3 PLANTAS divididas en:

SÓTANO donde está la INMENSA GARAJE con total 87m2, espacio para 2 coches y 2 motos, y hay un hueco en el suelo para mecánica, y mucho espacio para herramientas, etc. Dentro del garaje un grande TRASTERO de 30 m2 y una DISPENSA CON BODEGA también de 30 m2.

PRIMERA PLANTA de 73 m2 está la casa principal, ya que se puede dividir la casa en tres casas, una está totalmente independiente y las otras dos separadas solamente por unas por escaleras.
La casa principal posee 3 habitaciones, la doble con armario empotrado y vistas a la montaña, teniendo también un balcón, así como la individual con su balcón donde se puede ver el huerto de la casa y también la naturaleza alrededor, y la tercera está actualmente usada como lavadero.
Salón comedor espacioso con grandes ventanas donde se aprecia toda la naturaleza del lugar.
Baño cuatro piezas con bañera, muy espacioso también.
Cocina grandiosa office, con mesa para 6 personas, y salida a la terraza, donde tenemos una barbacoa, mesa, y mucho espacio para reuniones con cantidad de invitados y unas vistas increíbles.
Detrás de la casa está un generoso huerto de 50 m2 y junto un gallinero.

En la primera planta también tenemos una segunda casa independiente de 60 m2, espaciosa luminosa y acogedora con 3 habitaciones, salón comedor, cocina y baño. También tiene terraza de 40 m2 con barbacoa. Siendo independiente se puede alquilarla, o dejar para una parte de la familia.

SEGUNDA PLANTA de 70 m2 está el amplio salón, que puede ser una zona de cine y entretenimiento, un espacio para reunir la familia y amigos, hay una pequeña sala para guardar cosas, posee tres habitaciones, 1 doble y dos individuales bien espaciosas, todas con armarios y luz natural de las claraboyas, con el encanto de los techos en semi horizontal.
Un baño completo con bañera muy espacioso.
Esta casa también encaja bien como zona para invitados.

Hay tres terrazas, una a la salida de la cocina con zona barbacoa de 50m2 más el huerto de 50 m2, otra en la primera planta, también de 50 m2 dónde las personas de la casa independiente también pueden desfrutar de barbacoa y vistas.
Y la tercera terraza de 100 m2 está disponible para crear lo que uno quiera, como una cancha de juegos o piscina por ejemplo.

Vivir en la montaña, con las vistas y aire puro, un huerto ecológico, el silencio y tranquilidad, e increíblemente a 20 minutos del centro de Barcelona.

Estás envuelto a la naturaleza, cerca del mirador y castillo Torre Baró y de un conocido restaurante de la zona, y muchos sitios para desconectar de la ciudad.

Hay una parada de autobús (Linea - LLerona / Balenyà - 80/81) a 3 minutos de la casa, y a escasos minutos tienes la parada del metro Casa de l'Aigua (L11) y más algunos metros adelante hay la parada del metro Trinidad Nova ( L3 - L4 - L11 ) dónde en la salida del metro tiene la parada del autobus que sube hasta la casa (80/81) y a 5 minutos del metro tienes el Mercat de la Trinidad, farmácia y supermecado, CAP Chafarinas, también la Escola Sant Jordi, y más comercios, servicios y escuelas en esta zona.

Esta espectacular casa está a 10 minutos a pie de Av. Meridiana.

Para más informaciones y visitas: 690.140.381 Greta

Trabajamos para que nuestros clientes consigan la mejor opción.
Encuentra más en http://www.lavostraclau.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1777,78 €
  • Superficie parcela: 500 m2
aire acondicionado almacén amueblado antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa bodega buen estado calefacción eléctrica chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras estructura de hormigón exterior extractor de humos garaje gas natural jardín lavadero lavavajillas luminoso plaza garaje incluida solar soleado suelo gres suelo parquet tendedero terraza trastero ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          ESTUDI FABRA , AV.MERIDIANA 272
          690140381
          932430550
          lavostraclau@gmail.com

          Copyright © ESTUDI FABRA 2019

          Política de privacidad & Términos de uso